Cambio de look

Una nueva lopretzel: un nuevo y radical look.

Últimamente  me he sentido muy bien y feliz conmigo misma, pero más que nada me he sentido feliz y tranquila con la vida (por muy chingona que la encuentre). Todo esto gracias a que ha cambiado mi forma de ver las cosas y en gran parte esto es por la ley de la atracción (en otro post hablare de eso).

Sinceramente puedo decir que he podido comprobar que el sentirse "bien" depende 100% de uno sin importar las dificultades o problemas. Para mí todo esto está ligado al cortarse el pelo, porque siento que es equivalente a cambio y que mejor que un cambio para "sentir" que la vida te cambia, el "empezar de cero" y con un mejor ánimo respecto a todo.

Kroll Show Haircut GIF

Lo primero que hice hace un mes fue cortarme yo misma la chasquilla una noche X de aburrida.
Después me oscurecí el pelo (algo más cercano a mi color natural) y de verdad, puedo decir que me sentía como nueva. Incluso un día salí y me encontré con dos amigas diferentes en distintas horas, ninguna de ellas me reconoció y al principio me rechazaron cuando me acerque a saludarlas pk según ellas; "csmm no te conocí" , "oooh loca no cache que erai tú", "weon no sabia quién eras" , "me costo reconocer que eras tú". 

Quizás para algunos no fueron "muchos cambios" pero yo creo que lo que mas influyó en estos cambios de apariencia fue el que yo me sentía distinta, por dentro y por fuera. Maybe, para alguna es una tontera, pero en ese caso les invito a que prueben un cambio en ustedes si quieren un cambio en sus vidas (cabe destacar que una de las cosas que más importa es la actitud).

Quote Win GIF by Denyse

Peroooo, si ya me sentía como nueva, imagínense como me sentía dsp de convertirme en Lord Farquaad. Resuelta que sí, me sentía distinta con mi chasca y mi pelo darks pero, ¿que mejor que rematar con un cambio más drástico? La gente que me conoce sabe que TODA mi vida he tenido el pelo largo, de hecho la misma peluquera mientras me cortaba el pelo me dijo: "ayy que buen cambio, Vale. Nunca te he visto con el pelo corto en todos estos años" y yo le dije; "imagínate, yo tampoco me he visto NUNCA así".

Lord Farquaad Shrek GIF

Como decía en un principio, si antes me veía como nueva, ahora me sentía una recién nacida, de verdad, no hay nada mejor que empezar un nuevo estilo de vida sintiéndose bien contigo misma tanto por dentro como por fuera. Y es que verse en el espejo como "si fueras otra persona" en verdad te hace sentirte bacán. Realmente sientes que las cosas pueden cambiar, ya ue es algo que uno quiere y te estás esforzando en todos los sentidos (literal).

Y con todo esto no es que quiera decir que antes de estos cambios de look no me sintiera bien conmigo misma, si no que simplemente amo los cambios, amo probar cosas nuevas y más aun si siento que me ayudan de cierta manera a seguir con "la nueva vida" que quiero llevar.

Fa Mulan Disney GIF

Así que ya saben mis lol@s, aprovechen la vuelta a clases o la salida a vacaciones para atreverse  a hacer algo nuevo, a probar algo distinto, porque nunca es tarde para hacer algo que nunca antes haz hecho.

¿Y qué mejor que un corte de pelo para empezar de cero?

Audrey Hepburn Hair GIF                                  Real Housewives Life GIF

Publicar un comentario

0 Comentarios