Era tiempo


Okey, okey, si tuviera que describir lo que fue mi 2017 creo que sería suficiente con esta imagen.


Toda mi vida siempre he pensado que cada ciertos años cambian a la Valentina que está viviendo dentro de mi cuerpo, debido a eso es que no tengo recuerdos de cuando era más pequeña o bb. Y el hecho de que igual tenga recuerdos de peke es pk los más "significativos" han sido pasados de Valentina a Valentina.

Siempre he creído eso, pero sin embargo, nunca había sentido el "cambio de persona" y ahora, hoy, enero de 2018 puedo decir que lo siento.

Lo siento porque me siento y sé que soy una mujer mucho más madura. Ya no sufro ni me lamento tanto por el pasado, simplemente me siento agradecida por todas las enseñanzas.

Espero con ansias el futuro que se me viene porque sé que será grandiosa, lleno de felicidad y gratitud.


Es porque hoy me siento la más plena y agradecida, ya que ya no necesito las pastillas que me daba la siquiatra, ya no lloro todas las noches, ya no me siento mal, ya no me echo a morir por las tonteras de antes.

Resultado de imagen para  prozac nation


Y sí, sigo llorando y extrañando a mi madre, pero eso es algo que ya asumí. Ya asumí que los 18 años que estuve con su cuerpo físico fueron los mejores años de mi vida a pesar de los conflictos, solo rescato el eterno amor que me tenía y las grandes enseñanzas que me dejo esa mujer (ya haré un post hablando  acerca de eso).

Imagen relacionada

 Esto ocurrió de la nada, de la noche a la mañana y no quiero perder tiempo pensando en como sucedió, porque algo que he pensado mucho últimamente es que el tiempo se nos va, la vida se nos va, se me va, y quiero sacarle el mayor provecho a esta haciendo única y exclusivamente cosas que me hagan feliz, cosas que me distraigan, que mantengan mi mente ocupada. No quiero seguir malgastando mi mente frente a la pantalla de mi celular, al menos no por tantas horas. Ya que no quiero depender de ese aparato móvil.


Pero ¿qué aprendí del 2017?


-aprendí y comprobé una vez más QUE SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO

-aprendí que puedo ser la más nelson de la vida, no tengo pelos en la lengua si es que se me da la gana y con ayuda de mi pecera lo soy aún más.

-aprendí que me encanta pasar tiempo con la Feña y ellos, aún más si es con la compañía de un fili bb (aún que ese se disfruta con cualquiera).

-aprendí que soy una persona la raja, una mina la raja, me encanta como soy.

-aprendí que amo bailar.

-aprendí que amo a mi abuela cada vez más.

-aprendí y comprobé lo maravillosa que es la ley de la atracción.

-aprendí y pondré en práctica este 2018 lo importante que es cuidar nuestro cuerpo, gracias a mi operación a mi cadera izquierda en julio.

-aprendí que me encanta escuchar mantras.

-aprendí que amo comer mis banana pancakes.

-aprendí que quiero aprender a hacer yoga.

-aprendí mucho durante el año y me llené de conocimiento.

-aprendí que no necesito alcohol para divertirme. 

-aprendí que ame el vino y la chela.

-aprendí que AMO MI PERSONALIDAD.

-aprendí que amo hablar de esos temas que no se puede hablar con todo el mundo!, acerca de la vida y sus misterios. Disfruto mucho esas conversaciones.



Pero creo que lo más importante (me di cuenta la ultimas semana de diciembre) es que ya no habrá más gente que me genere malas vibras en mi vida, gente mala influencia, gente negativa, gente egoísta.

2017 y años pasados: gracias por tantas enseñanzas, gracias por tan bellos recuerdos, gracias por todo, desde ahora los guardo en mi cajita de recuerdos, porque yo seguiré adelante!.

Resultado de imagen para 2018 gif


Desde ahora solo me preocuparé por sentirme bien conmigo misma. De ayudar, de aprovechar el tiempo y lo más importante de ser feliz.

2018, TU SERÁS MI AÑO y todos los que siguen también lo serán! Yo soy dueña de mi propio universo, y ya era tiempo que me diera cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios