Eat, pray and love

Me gustaría hablar de la película, ya que no he tenido la oportunidad de leer el libro.




Ya perdí la cuenta de las veces que he visto esta película, pero si estoy segura de que solamente una vez la he visto bien, completa y analizando cada detalle.

Me inspiró y me sirvió para ver la vida de otra forma. Me sirvió para darme cuenta  que todo es un equilibrio, que nuestra vida es una balanza.

Los últimos meses (por no decir años) me la he pasado triste, confundida y desaprovechando mis días al 100% . Creo que es importante que nos demos cuenta que cada paso que damos es todaaa una vida.

Gracias a Elizabeth Gilbert, yo me di cuenta que en la vida tenemos tres placeres y que hay que aprovecharlos.


  1. EAT

No hay mejor placer que comer, el del sabor, el de probar algo que nunca  antes habíamos probado.
Esto también lo asocio a lo desconocido y a lo placentero. Muchas veces por miedo o por la apariencia de algo no nos atrevemos a arriesgarnos, y es ahí donde nos equivocamos .Tenemos que arriesgarnos por muy malo que sea vea algo, aveces las apariencias engañan y nosotros solo tenemos que atrevernos, si esa experiencia nos jugo una mala pasada, no importa, porque esta nos sirvió de enseñanza,

Así que ya saben no tengan miedo a probar alguna comida tailandesa o de donde sea. Nunca digan que le temen a algo o que algo no les gusta sin antes haberlo experimentado. 

2. Love 



El amor, el amoor.
no importa donde estemos, como estemos ni con quien estemos, el amor es algo que siempre llega a nuestras vidas y muchas veces no nos damos cuenta. Estamos tan concentrados, metidos en nuestro yo y en nuestro "nadie me quiere", que no nos damos cuenta que nos perdemos grandes oportunidades. Para mí el amor es algo que todos queremos tener, por mas que digamos que soltero estamos mejor, aveces todos necesitamos a ese alguien especial. Pero para esperar recibir el amor primero nos tenemos que amar a nosotras mismos, nunca esperen algo que ni ustedes mismos se dan. Te recomiendo trabajar con tu yo interno, darte un tiempo para ti, complacerte, mimarte, quererte que es lo mas importante: el amor propio.

3. Pray


Tal vez no pertenezcas a ninguna religión pero si crees en algo, busca ese algo que se acerque más a tu forma de pensar. Es en ese algo que te debes apoyar, así sentirás tranquilidad y la paz, no andarás por el mundo como si nada. Pero es importante que creas en ti mismo primero, y si no encuentras una religión, no importa, pero al menos cree en ti, que es lo que más importa. Cree en tus capacidades y llegarás muy lejos



         Bueno básicamente fue eso... hoy aprendí que lo primero es amarme a mi misma, darme tiempo para mí y para mis pensamientos, saber lo que quiero. También es importante rezar ( a tu forma), tener fe, creer; "Da lo mismo en lo que crea, solamente tengo que confiar y tener fe en que todo me saldrá bien, en que todo estará bien. Para eso solo tengo que irradiar buenas vibras. También claro esta que tengo que disfrutar, probar y conocer cosas nuevas.  Así iré aprendiendo más de mí, sabiendo que me gusta y que no".


Publicar un comentario

0 Comentarios