Una serie: Skins Uk

Quiero hacer referencia a mi serie favorita del momento: Skins Uk.


(te recomiendo seguir leyendo solo si la haz visto)

PartirĂ© diciendo que sin duda mi generaciĂ³n favorita es la primera ¿por quĂ©? pues simplemente por los personajes; me encanta cada uno de ellos!.

Tony. En la primera temporada me cae como el real pico, es muy maricĂ³n y es el tĂ­pico culiao caliente que es como el hoyo. Pero en la segunda temporada me cae bien e incluso me da algo de pena jajaja.

Sid o Siddly. Ay no sĂ©, me da risa que sea tan aweonao y penoso, aĂºn que despuĂ©s de que culea (ya se me olvido con quiĂ©n) se vuelve mĂ¡s necesitado que nunca y me carga esa vola.

Cassie. Ayayay mi amor por esta niña varia bastante, a veces la amo porque no sĂ©, es como tan Ăºnica y dulce, tan OH WOW LOVELY jajaja pero puta a veces me cargaaaaa que sea tan pava y que actuĂ© como tonta. Me repugna que aveces sea como cĂ­nica, pero en si, creo que me agrada bastante.

Michelle o chell. Creo que definitivamente es mi personaje favorito, partiendo por que es mujer (igual que yo ea) y porque me identifico al 100% con esta weona, la típica lokita insegura, indecisa, enamorada hasta las patas, que le gusta webiar y pasarla bien. No sé, la amo porque esta terrible wena y la envidio un poquito, solo ezo jejej.

Chris. Ayyy shikillo creo que es el hombre que mejor me cae de esta generaciĂ³n, tan pero taaaaan aweonao JAJAJA puta que me hace reĂ­r, es simplemente la raja!

Maxxie. Puta me encanta como es el y me gusta que sea tan abierto y que le importe una verga lo que piensen los demĂ¡s. Me da lata que sea gay porque PUTA QUÉ ESTA WENOOOH, yiah lo dijeeee y ke?.

Anwar. Ajajjajajaj este weon esta demasiado pitiao, es un caliente de mierda que le gusta culiar como también rezar en la mañanita con su traje blanco jajaj shio lo amo.

Jal. Putaa esta es la tĂ­pica buena amiga que es el pilar, que todo cae sobre ella y la wea, la "normal", la que ayuda a todos, tiene talento y aparte, le va de pana en la skul.

No me quiero ir mas en la vola pero:
Quiero decir que para mĂ­ esta es una de las mejores series lejos. Muestra a cada uno de los tipos de adolescentes que hay en nuestra sociedad, de una forma muy profunda, y pienso que esa wea es de pana.

Sinceramente e encantarĂ­a tener un grupo de amigos como estos locos. Son todos tan distintos pero se complementan la raja! y weon, seria de pana ser como ellos, hacer las weas que hacen y puta en vola todo. En esto estoy haciendo referencia a la primera generaciĂ³n sino a todas. Siempre la pasan la raja y maybe shikillos, creo que todos deberĂ­amos seguirle los pasos a estos locos: aprovechar nuestra adolescencia (mandĂ¡ndonos cagas jejej) porque es una, y quien sabe si mĂ¡s adelante nos arrepentimos de no haberla disfrutado.


Si no la han visto no sean aweonaos y vayan a Youtube porque ahĂ­ esta.
Son 7 temporadas en total. Yo voy en la cuarta, lloremos?
Eso chukillos. Tobesis en el potiski!


Publicar un comentario

0 Comentarios