Harta de ti y de lo que siento

Estoy harta de fingir que no me importas, harta de fingir que no te extraño y que no te pienso ¿qué sacó con fingir esto? pero qué sacó pensando en ti?: exactamente nada.
De todas las veces que te he extrañado creo que esta a sido la más fuerte. No hablamos hace meses, no te veo hace meses. Constantemente me pregunto qué será de ti, qué estarás haciendo, en quién pensaras... cómo estarás. No me atrevo a preguntarte porque no debo. Simplemente no es correcto. No es correcto que piense en ti porque no te lo mereces y aveces pienso, que yo tampoco te merezco.



Me da pena pensar en todo lo lindo que me dijiste, en todo lo que pasamos juntos. Me da pena saber que después de cada risa, cada palabra, cada "te quiero" ahora somos dos extraños con recuerdos

Publicar un comentario

0 Comentarios