A mi ángel, Alejandra Vera Duarte

 



Si llegaste aquí por casualidad, quiero aclarar que este párrafo es el último que escribí en esta nota. De resto de aquí para bajo todo fue escrito en orden cronológico, incluyendo el momento en el que se me ocurrió buscar el significado del 1100, y el momento en el que lo leí. Si tú estás entrando en este mundo, feliz te ayudo en tu proceso. Un abrazo de luz, Valentina Lopresti Vera.

Mamá:

Desde que dejaste este plano hace casi 7 años, creo que no ha habido día en el que no te lleve conmigo. Para ser honesta, quizás no siempre en la mente, pero sí en mi día a día por mis acciones o forma de desenvolverme. Lo anterior se debe a todas las enseñanzas que me dejaste.

A veces cierro los ojos y trato de recordar cómo era tenerte cerca. Recuerdo la textura de tus manos, la dulce voz que hacías cuando querías, tu suave y liviano cabello, etc. Hago este ejercicio porque me gustaría poder recordar cómo eran tus abrazos, pero lamentablemente, ya no lo recuerdo.

Agradezco que hayamos coincidido en la era de la tecnología, ya que cuando estoy más nostálgica, veo tu Facebook, tus fotos, lo que escribías, y es como tenerte cerca.

Cuando tú estabas viva, yo tenía muy baja autoestima. No me quería, ni me aceptaba, pero, cuando falleciste, empecé a quererme y a cuidarme más, porque pensaba que a ti te hubiera gustado verme bien.

Es loco pensar que los 18 años que pasé conmigo los viví con depresión, pero cuando te fuiste, mi vida empezó a tener más color. Obvio, al principio me hundí bastante, sin embargo, tras unos meses, y luego de leer el libro que encontré en tu closet "El Secreto", sentí que empecé a vibrar más alto (término que antes no conocía).

Sé que mucha gente no lo entiende, y me pregunto si tú tenías esta información, pero cuando te fuiste tuve mi despertar espiritual, algo doloroso y muy hermoso a la vez. Me encantaría poder haberte contado lo que iba sintiendo, y, espera, lo que siento, porque este despertar es cada vez más intenso, con altos y bajos.

En esa foto tan top tuya en Nueva York, hay un número "1100", ¿su significado?

El ángel número 1100 indica que este es el momento adecuado para comenzar/continuar su desarrollo humano, despertar espiritual, iluminación de sus cualidades y proyectos espirituales.



Qué loco pensar que las acciones que fui tomando este día me llevaron a ver tu FB, a ver tus fotos de perfil, a encontrarme con esa foto, pensar en que quería escribirte algo, empezar (POR NADA) a hablar de mi despertar espiritual, y cuando busco el significado, me encuentro con esto.

Eres un ángel, mi ángel, y sé que tu amor hacia mí transciende planos. Sé que este era el mensaje que quería que leyeras.

Gracias, porque a pesar de que no estamos juntas físicamente, me sigues cuidando, aconsejando y estando presente.

Te amo aquí y en todas mis próximas experiencias terrenales que tenga.
No te fallaré.
Recibí el mensaje.
Es hora de seguir.

Lo siento. 
Perdóname.
Gracias.
Te amo.

Para la más top...


Publicar un comentario

0 Comentarios