El amor me quema


El amor me quema


29/05/20

 Tú que me hiciste sentir tan amada, tú que me hiciste volar.

Qué triste. Qué pena me da extrañar esos brazos que en algún momento de mi vida me abrazaron tan fuerte. 

Qué pena extrañar esa voz que me decía que todo iba a estar bien.

 

Me sentía tan cómoda cuando tus brazos me rodeaban, porque sentía que nada me podía pasar, que nada me podía dañar.

Ahora me preguntó,  ¿en qué momento esos brazos se convirtieron en cuchillos para mi corazón? ¿En qué momento decidiste herirme tanto?

Cariño, tú me rompiste el corazón, me destrozaste. ¿Cómo se deja de querer a algo que empezaste a querer sin querer? Cómo puedo olvidar a alguien que se volvió tan importante y significativo en mi vida...

 

Hoy escribo desde la pena, el llanto, y sí, quizás un poco desde la rabia.

Te extraño, y te odio por haberme dañado.

 

Estoy tan dolida. No puedo creer que tú, la persona que más he amado, y por lo que demostrabas, la que más me ha amado a mí, me hizo tanto daño. 

 

A veces pienso si es que todo fue una actuación, si es que en verdad me quisiste, si es que cuando me decías “te amo” o “te quiero”, ¿eras sincero?

 

De verdad siento que me entregué por completo a ti. Di todo.

 

Siento que fuera de lo malo, fui una mujer tan bacán y pulenta, de verdad no entiendo por qué me dañaste a mí. ¿Qué hice para merecer que me traicionaras? No merecía que me mintieras, no merecía que me ilusionaras, no merecía que jugaras con mis sentimientos...

 

Y lo peor de todo no es que me dañaste, que jugaste conmigo o que me mentiste, lo peor de todo es que te sigo amando, porque tú eres quien me aterrizó en la tierra, y el no tenerte a mí lado me quiebra cada día que pasa. Me rompe no verte despertar a mi lado.

 

No niego que sola pueda salir adelante, o estar aterrizada, porque reconozco mi potencial y sé lo mucho que valgo, pero con tu compañía todo era más lindo y divertido. 

 

Te amo, porque fuiste un sol en mi vida, pero te odio, porque con ese mismo fuego y calor, me quemaste y me destrozaste.


Publicar un comentario

0 Comentarios