“Emily en parís”: la cautivante serie del creador de “Sex and The City”

 

Emily in parís: la cautivante serie

 del creador de “Sex and The City”

La exitosa comedia romántica protagonizada por Lily Collins, la hija del mismísimo músico Phil Collins, se ha convertido en un hit mundial, y los fanáticos esperan con ansias una segunda temporada.

                                         Afiche de la serie. Foto: Netfiliteando

“Emily en París” es la última comedia dramática estrenada por Netflix. Fue dirigida por el productor de cine estadounidense, Darren Star, quien es conocido por ser el director de galardonadas series como “Sex and the City” y "Beverly Hills 90210".

La comedia es protagonizada por la actriz Lily Collins. Su papel es darle vida a Emily Cooper, una publicista estadounidense que llega a vivir a París para trabajar en una agencia de Marketing. Lo curioso, es que ella no habla francés, y la serie muestra su paso por la ciudad parisina.

Esta última propuesta de Darren Star, cuenta con distintos atractivos visuales que llaman la atención de las audiencias, las que son cautivadas y motivadas a ver la serie. 

Lo primero es que fue grabada en París, la ciudad del amor. A lo largo de la serie se muestran los bellos paisajes de la capital francesa que van cautivando a quienes no conocemos la hermosa ciudad europlea.

                                                       La Maison Rose. Foto: Stephanie Fox
   Jardín de Luxemburgo. Foto: Itinari

Otro atractivo son sus vestuarios, los cuales transforman a los 10 episodios, en una verdadera pasarela de la semana de la moda. Esto se debe a que Star contrató a la reconocida estilista de moda, Patricia Field, la diseñadora encargada de los vestuarios para “El diablo Viste a la Moda” y “Sex and the city”, películas que le otorgaron dos premios Emmy por el mejor vestuario.

A semanas de su estreno, la comedia ha sido todo un éxito a nivel mundial, no así para los franceses, quienes se tomaron la serie con total desagrado, pues para ellos “Emily en París” está llena de “ridículos estereotipos”, los cuales están muy lejos de su realidad.

Sin embargo, la serie es eso: una comedia dramática de ficción. La cual cumple su objetivo, ya que tiene una historia divertida, atrapante, que dan ganas de seguir viendo, sobre todo por la simpatía de su protagonista.

Título original: Emily in Paris (TV Series)

Año: 2020

País: Estados Unidos.

Dirección: Darren Star (Creador), Andrew Fleming.

Reparto: Lily Collins, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu.

Disponible en Netflix.

Por Valentina Lopresti Vera




Publicar un comentario

0 Comentarios